Un éxito Rafael Carlín y compañía en el CUALTOS

El viernes 18 de noviembre, el auditorio “Rodolfo Camarena Báez” se vistió de música, baile y sensaciones con la presentación de Rafael Carlín y compañía, que entusiasmó al público con un espectáculo de danza contemporánea.

Los nueve bailarines en escena interpretaron “Los cinco sentidos”, “Toreador” y “Rostros silenciados” obras que representan situaciones sociales como la represión, el maltrato a la mujer y las relaciones humanas.

Rafael Carlín, bailarín y maestro de danza participó en la coreografía de inauguración de los Juegos Panamericanos 2011 y su compañía se ha presentado en Guadalajara, la Ciudad de México, los Ángeles California y en Beijín, China.

También participó en el Festival de la Cultura y las Artes, la compañía E.T.C. Danzacción con la presentación “Exploraciones de la dualidad” el jueves 17 de noviembre.

El miércoles 23 de noviembre se realizó en la Galería de Arte del CUALTOS a las 10:00 horas la conferencia “Interpretación y crítica de la obra de arte en particular de la pintura” por la maestra María Diéguez Melo de la Universidad de Salamanca.