Coordinación de Finanzas

Es la entidad encargada de la administración económica y financiera del Centro Universitario de de los Altos, de las operaciones de contabilidad y presupuestación además de los pagos de nómina y el control externo administrativo y financieros. Se encarga de la consecución de recursos, su aplicación y resguardo, así como de obtener la maximización en sus proyectos para disminuir los riesgos en su aplicación.

Funciones

  • Supervisar la reclasificación, pagos y demás trámites relativos al personal académico, administrativo y de servicios.
  • Supervisar el registro contable y proporcionar la información de los fondos que se manejan en el CUALTOS;
  • Girar conjuntamente con el Rector del Centro, sobre los depósitos bancarios;
  • Estar en contacto con las instituciones que otorguen subsidios y con quienes nos adeuden por algún otro concepto para la pronta obtención de recursos;
  • Supervisar la elaboración de presupuestos de ingreso y egreso de las partidas presupuestales del Centro Universitario de los Altos, conforme a las normatividad y disposiciones de la administración del Centro;
  • Proporcionar la información contable y financiera al Rector del Centro a través del Secretario Administrativo.