Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Expo Emprende Agroindustrial

Presentación

Bases

  • Podrán participar alumnos y egresados de las carreras adscritas al Centro Universitario de los Altos, además alumnos de otras instituciones educativas.
  • El número de alumnos por proyecto será de un máximo de 7 personas y mínimo de 4 integrantes, mismos que deberán ser multidisciplinarios.
  • Los proyectos participantes deberán contar con un máximo de 2 asesores-profesores, uno para el área disciplinar y otro para el área de negocios, ambos adscritos una institución de educación superior participante.
  • Se nombrará un alumno responsable de cada proyecto ante el Comité Organizador.
    • En caso de ser seleccionado algún proyecto para participar en concursos externos el equipo que sea registrado con siete integrantes deberá ajustarse a los lineamientos de la convocatoria de dicho evento, incluso adecuarse en la cantidad de integrantes.

Registro

  • El registro de los proyectos se llevará a cabo del 1 al 24 de septiembre de 2019.
  • La solicitud será llenada en forma electrónica en la página de www.cualtos.udg.mx en el banner de la Expo Emprende 2019 del Centro Universitario de Los Altos.
  • El proyecto que solicite la baja tendrá hasta el 30 de septiembre del año en curso para hacerlo por escrito, o de lo contrario se penalizará con el costo del stand correspondiente (no negociable).
  • Se realizará un pago por integrante de $90.00 MN, este será realizado antes del día 27 de septiembre, se les otorgará una ficha de depósito una vez que se ha completado el registro.

 

UNICAMENTE LOS PROYECTOS QUE ESTÉN INSCRITOS EN TIEMPO Y FORMA PODRÁN PARTICIPAR

 

Convocatoria completa