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Estructura Organizacional

Coordinación de Planeación

Coordinar la formulación, supervisión y evaluación del programa de desarrollo del centro.

Funciones

  • Orientar en la elaboración y ejecución del programa de desarrollo del centro;
  • Asesorar a las instancias que integran el centro sobre normas, procedimientos e instrumentos necesarios para las tareas de planeación y evaluación del desarrollo del centro;
  • Integrar los programas operativos anuales de las instancias correspondientes, y elabora en consecuencia el proyecto del programa de desarrollo del Centro Universitario;
  • Dar seguimiento en los términos de la normatividad aplicable a la ejecución del programa de desarrollo del centro;
  • Integrar los informes de evaluación de los órganos colegiados y personales del centro y formular en consecuencia, el proyecto de informe anual de la rectoría del centro;
  • Integrar, actualizar y difundir la estadística básica del centro;
  • Proponer políticas de desarrollo del centro congruentes con las necesidades económicas, sociales y culturales del entorno;
  • Promover la adecuación de la estructura administrativa a los requerimientos de la organización académica del centro;
  • Proponer políticas, estrategias y criterios de evaluación institucional en el centro;
  • Promover la congruencia entre los programas operativos de las instancias del centro y los presupuestos autorizados;
  • Coordinar la elaboración de manuales de organización y procedimientos necesarios para el funcionamiento del centro, y
  • Las demás que determine la normatividad universitaria.