• 22 Abr 2024

Festejando los 27 años de la Ingeniería de Sistemas Pecuarios en el Centro Universitario de los Altos se llevaron a cabo un conversatorio con egresados de las primeras generaciones

En el evento de apertura La rectora del Centro, Karla Alejandrina Planter Pérez, comentó “Actualmente CUAltos cuenta con más de 700 alumnos egresados que se han podido posicionar en empresas importantes de la región, felicitando también a todas aquellas personas que se han animado a estudiar esta carrera, acto seguido dio por inaugurado el evento”.

• 19 Abr 2024

80 Estudiantes de CUALtos conformando 5 equipos, participaron en las categorías de Administración, Mercadotecnia y Finanzas en el Maratón de Conocimientos ANFECA 2024 de la Zona IV, que se llevó a cabo en Universidad de San Nicolás de Hidalgo en Morelia Michoacán, donde compitieron contra 43 equipos de diferentes universidades.

• 19 Abr 2024

En el Centro Universitario de los Altos se llevó a cabo el Simposio titulado “La Bioseguridad veterinaria como mejor herramienta para proteger la sanidad animal”. El cual fue organizado por la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías, dirigido por Edgar Pullido Chávez, se integró por las ponencias de dos Médicos Veterinarios Zootecnistas: Moisés Rodríguez Luna y José Antonio Guillén Pérez.

• 17 Abr 2024

Con una asistencia de 285 alumnos, administrativos y académicos del centro Universitario de los Altos, se llevó a cabo la tercera Feria de la Salud organizada por la Departamento de Ciencias de la Salud de la División de Ciencias Biomédicas después del acto de apertura los asistentes pudieron visitar los distintos módulos como de psicología, nutrición, medicina y odontología.

• 17 Abr 2024

Inicia en Cualtos el serial de Carreras “Corazón de León 2024” en el marco del 30 aniversario de la Red Universitaria. Más de 200 competidores participaron en el recorrido de 4 kilómetros 260 metros.

El evento dio inicio en la glorieta de ingreso al Centro Universitario  con la participación de más de 200 corredores entre estudiantes y  administrativos, académico y personal de CUALTOS.

• 17 Abr 2024

En el centro universitario de los Altos se llevará a cabo el día 19 de abril un evento en la Video - Aula el cual lleva por nombre “La bioseguridad veterinaria como mejor herramienta para proteger la sanidad animal” contando con distintas conferencias.

La protección del patrimonio productivo de México, y particularmente de Jalisco, depende de los sistemas de prevención de plagas y enfermedades en plantas y animales que producen nuestros alimentos. Garantizando de esta manera que los alimentos sean seguros para el consumo humano.

• 15 Abr 2024

El Centro Universitario de los Altos tendrá por tercera ocasión, la Feria de la Salud, miércoles 17 de abril de 2024 comenzando en la explanada principal a las 11:00 horas. Dando inicio a distintos módulos como de psicología, nutrición, medicina y odontología.

• 11 Abr 2024

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), es “un espacio ejemplar donde el saber y las ideas fluyen y acrecientan nuestra comprensión, nuestro entendimiento, nuestra libertad”, dijo Carmen López Portillo, rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana, durante el acto de entrega del máximo reconocimiento de esa casa de estudios a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el pasado miércoles 10 de abril en la Ciudad de México, donde agregó que “es un espacio que cultiva la cultura, el asombro, el descubrimiento; es una de las cas

• 11 Abr 2024

Por segundo año consecutivo, el Centro Universitario de los Altos ha sido el anfitrión de las Jornadas Universitarias de Discapacidad, un evento enriquecedor que se llevó a cabo durante tres días, reuniendo a estudiantes, profesionales y miembros de la comunidad para fomentar la conciencia y la inclusión.

• 09 Abr 2024

En el centro universitario de los altos desde el día martes 09 de abril hasta el día jueves 11 de abril del presente año tendremos por segundo año consecutivo las Jornadas Universitarias de Discapacidad, contando con algunas actividades como el festival de la inclusión, conferencias, exposiciones pictóricas, obra de teatro, entre otras actividades.