• 27 Sep 2024

En el marco del XXI Campeonato Intercentros 2024, el equipo de fútbol masculino del CUAltos sigue avanzando con gran desempeño. Durante su participación, los jugadores demostraron una sólida capacidad de juego en equipo, manteniendo una destacada participación a lo largo de los partidos.

• 23 Sep 2024

¡Felicidades a nuestros talentosos estudiantes de CUAltos por sus destacados logros en el III Simposio “Avances en Investigación de Nuevos Compuestos contra Enfermedades Crónico-degenerativas e Infectocontagiosas”!

Primer Lugar:

• Cartel: “El efecto antiparkinsoniano de Mucuna pruriens en el modelo experimental Caenorhabditis elegans”

• Estudiantes:

1. Luis Antonio Ramírez Contreras, Doctorado en Biociencias (3er semestre)

2. Salvador Hernández Estrada, Doctorado en Biociencias (3er semestre)

• 19 Sep 2024

El Centro Universitario de los Altos fue sede de la Expo Editorial 2024, organizada por la Biblioteca Dr. Mario Rivas Souza en alianza con la Librería Carlos Fuentes. Este evento tuvo como propósito principal acercar la oferta editorial a la comunidad universitaria, con el fin de actualizar las colecciones bibliográficas y satisfacer las crecientes demandas de información académica.

• 18 Sep 2024

El Centro Universitario de los Altos (CUAltos) te invita a participar en el evento “Identidades al Cien en el Cine”, donde exploraremos la profunda relación entre la identidad mexicana y el arte cinematográfico. A través de esta mesa de diálogo, reflexionaremos sobre cómo nuestra rica herencia cultural y tradiciones se entrelazan con la creación cinematográfica moderna, influenciando las narrativas, personajes y escenarios que reflejan la pluralidad de nuestro país.

Fecha y hora: Viernes 20 de septiembre, de 4:00 a 5:00 p.m.

• 17 Sep 2024

Como parte de la Agenda 2024B del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO), durante los días 11, 12 y 13 de septiembre se realizó esta serie de actividades, que estuvieron dirigidas a los y las estudiantes de todos los programas de licenciatura del CUAltos, alineado con la asignatura transversal denominada “Desarrollo de Proyectos de Emprendimiento e Innovación”.

• 13 Sep 2024

El Centro Universitario de los Altos ha dado comienzo a su participación en el XXI Campeonato Intercentros 2024, un evento deportivo que reúne a estudiantes de diversos centros universitarios de la Universidad de Guadalajara para competir en diferentes disciplinas.

Entre los representantes del CUAltos se encuentra Leonardo Moreno Vázquez, estudiante de la carrera de Administración, quien compitió en la categoría de ajedrez.

• 13 Sep 2024

En el marco del Día del Médico Veterinario en México, el Centro Universitario de los Altos celebró un ciclo de conferencias dirigido a estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia, abordando temas fundamentales como emergencias equinas, nutrición porcina, emprendimiento veterinario y certificación profesional.

• 10 Sep 2024

Evelyn Anais Navarro Estrada, estudiante de la carrera de Abogado del Centro Universitario de los Altos, participó activamente en el Parlamento Juvenil 2024, donde se desempeñó como diputada juvenil. En este importante foro, presentó una iniciativa innovadora destinada a la creación de un proyecto de ley que beneficiaría a la juventud de todo el estado de Jalisco.

• 04 Sep 2024

Este martes continuó la Doceava Jornada de Actualización Académica 2024B, organizada por la División de Ciencias Sociales y de la Cultura. El Departamento de Estudios Jurídicos, Sociales y de la Cultura trajo a los estudiantes de la carrera de Derecho la ponencia "Justicia Digital", impartida por el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, Dr. Daniel Espinosa Licón.

• 03 Sep 2024

Ulises Navarro Gómez (Sesilu) estudiante de la licenciatura de Psicología del Centro Universitario de los Altos el día de hoy 02 de septiembre del 2024 dio por inaugurada la exposición de sus obras en el vestíbulo de rectoría, la cual estará de 9:00 am a las 4:00 todo el mes de septiembre.