• 16 Ago 2022

El Centro Universitario de los Altos en conjunto con la Unidad de Vinculación, dieron a conocer a los estudiantes 194 plazas para prácticas profesiones, de las cuales 74 estuvieron presenciales en el andador del Centro y otras 120 de manera virtual a través de la página de CUAltos.

• 15 Ago 2022

El Centro Universitario de los Altos dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del calendario 2022-B, que comienzan la nueva vida Universitaria, 576 alumnos en compañía de padres de familia, se reunieron en el auditorio Rodolfo Camarena Baez de CUAltos, para escuchar el mensaje de bienvenida a cargo de la Rectora Karla Alejandrina Planter Pérez.

• 15 Ago 2022

El Centro Universitario de los Altos, tendrá un espacio de oportunidad, para que las instituciones vinculadas formalmente con CUAltos acudan a captar talento, mediante un diálogo con estudiantes del Centro que están por realizar sus prácticas profesionales.

El martes 16 de agosto, se llevará a cabo por primera vez, la Feria de prácticas profesionales, en donde se contará con 24 organizaciones presentes quienes ofrecen 74 plazas a las 13 diferentes carreras que tiene CUAltos.

• 12 Ago 2022

21 alumnos de la carrera de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías de CUAltos, próximos a realizar sus prácticas profesionales en este ciclo escolar, llevaron a cabo su “Curso Propedéutico de Prácticas Profesionales”, este se llevó a cabo del 9 al 12 de agosto y tuvo como objetivo desarrollar habilidades blandas como trabajo en equipo, liderazgo y comunicaciones interpersonales entre otras, para llevar con éxito sus prácticas.

• 12 Ago 2022

Culminan Los Cursos de Verano 2022 que organizados por el Centro Universitario de los Altos, en donde más de 60 niños jugaron a ser científicos, hicieron deportes, aprendieron habilidades artísticas y descubrieron cómo expresar sus emociones, los cursos se llevaron a cabo del 8 al 12 de agosto 2022.

• 11 Ago 2022

Con el objetivo de integrar a los nuevos alumnos a la comunidad universitaria, del 15 al 19 de agosto se llevará a cabo el Curso de Inducción para los estudiantes dictaminados de primer ingreso en el Centro Universitario de los Altos.

Durante la semana se les dará a conocer los beneficios que ofrece el sistema SIIAU, que es el que se utiliza a nivel Red y donde pueden dar de alta sus materias y revisar calificaciones cada semestre.

• 11 Ago 2022

El 11 de agosto se publicaron las listas de admitidos a la Universidad de Guadalajara en las preparatorias y los centros universitarios temáticos y regionales.

En el caso de CUAltos, de un total de 2,063 aspirantes que presentaron la Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 576 aspirantes a primer ingreso.

• 08 Ago 2022

El Centro Universitario de los Altos, recibe a más de 60 niños y niñas quienes participarán durante toda la semana en los Cursos de Verano infantil, al ingreso recibieron un paquete de playera y cilindro para agua conmemorativos.

En el primer día realizaron actividades plásticas como pintura y otras manualidades dirigidas a conocer sus emociones, así como actividad física, ciencia e inglés.

• 12 Jul 2022

Aunque Jalisco tiene actualmente 8.5 millones de habitantes y mantiene su propia tendencia de crecimiento, nueve de sus doce regiones presentan un crecimiento bajo, que está entre 0 y 1 por ciento; situación que las denomina como en situación de despoblamiento relativo.

Dichas regiones son: Costa Sur, Sierra de Amula, Lagunas, Sur, Sureste, Ciénega, Altos Sur, Altos Norte y Norte.

• 08 Jul 2022

Los niños entran a la Universidad en los Cursos de Verano 2022 que organiza el Centro Universitario de los Altos, en donde jugarán a ser científicos, harán deportes, aprenderán habilidades artísticas, descubrirán cómo expresar sus emociones, los cursos se llevarán a cabo del 8 al 12 de agosto 2022.