Cátedra “Hugo Gutiérrez Vega” en el CUALTOS

El doctor Hugo Gutiérrez Vega, participó en el Festival de la Cultura y las Artes que organiza el Centro Universitario de los Altos a través de la Cátedra que lleva su nombre.

El 10 de noviembre dictó la conferencia magistral “Sombras y palabras de Juan Rulfo”. Al día siguiente, dirigió el seminario “Lectura y análisis de la obra de Mariano Azuela y Agustín Yáñez”. Finalmente, el 12 de noviembre dirigió un seminario sobre la obra de Juan José Arreola, Alfredo R. Plasencia y Francisco González León.

Durante los tres días, escritores, periodistas, cronistas, profesores y estudiantes, tuvieron la oportunidad de dialogar con el reconocido poeta y ensayista, sobre la literatura mexicana y mundial.

Con sencillez y un estilo sugestivo, el escritor oriundo de Guadalajara, cautivó a los participantes con su erudición sobre los escritores jaliscienses.