Comité Tutoría 1ra Generación
No. Comité | Integrantes |
---|---|
1 | María del Rocío Carranza Alcántar Claudia Islas Torres Fermín Sánchez Carracedo Sergio Franco Casillas Gizelle Guadalupe Macías González |
2 | Alma Azucena Jiménez Padilla Nuría Salán Ballesteros Oscar Ulises Reynoso González Claudia Cintya Peña Estrada María del Rosario Zamora Betancourt |
3 | Juan Francisco Caldera Montes Antonio Ponce Rojo Ignacio Pérez Pulido Joan Domingo Peña Alfonso Reynoso Rábago |
Maestrante | Tema | LGAC | Director | Co-director |
---|---|---|---|---|
Aranda Romo María Guadalupe | El fomento de habilidades socioemocionales mediante lal gamificación en estudiantes de bachillerato | Procesos innovadores en el aprendizaje | Juan Francisco Caldera Montes | Ignacio Pérez Pulido |
Contreras Álvarez Faviola | Impacto de implementación de estrategias de gamificación en el desempeño académico de estudiantes de tecnología en secundaria | Procesos innovadores en el aprendizaje | Sergio Franco Casillas | Juan Francisco Caldera Montes |
Cortés González Norma Edith | Flipped classroom como estrategia de regularización en matemáticas para el nivel superior | Tendencias actuales en la educación | Sergio Franco Casillas | Oscar Ulises Reynoso González |
Cruz Franco Carlos Javier | Método puzzle para favorecer la orientación vocacional en el bachillerato. Experiencias de los estudiantes | Tendencias actuales en la educación | Ignacio Pérez Pulido | Alfonso Reynoso Rábago |
Curiel Casillas César Antonio | Relación entre la capacitación por competencias en el docente y la práctica en el aula en profesores de bachillerato | Tendencias actuales en la educación | Núria Salán Ballesteros | María del Rosario Zamora Betancourt |
Escamilla Fregoso Citlalli Sandra Elvira | Desarrollo de las habilidades emprendedoras en estudiantes normalistas mediante la metodología del aprendizaje basado en proyectos | Tendencias actuales en la educación | Gizelle Gpe. Macías González | Oscar Ulises Reynoso González |
Flores García Moises | Efectos de la metodología basada en proyectos (ABPY) en la conciencia ambiental de estudiantes y comunidad | Tendencias actuales en la educación | Fermín Sánchez Carracedo | María del Rocío Carranza Alcántar |
Fraustro Villanueva Christian Omar | Percepciones de alumnos yu docentes de bachillerato tecnólogico sobre la modalidad de aprendizaje inrvetida "aula invertida o flipped" | Procesos innovadores en el aprendizaje | David López Álvarez | Claudia Islas Torres |
González Franco Bertha Margarita | La implementación de la técnica de clase invertida con el apoyo del m-learning y sus efectos con el aprendizaje en ambientes universitarios | Procesos innovadores en el aprendizaje | María del Rocío Carranza Alcántar | Claudia Islas Torres |
González Magallanes Isamar Alejandra | Desarrollo de la producción oral en el idioma inglés con la implementación de estrategias del aprendizaje cooperativo en el nivel superior. | Procesos innovadores en el aprendizaje | Juan Francisco Caldera Montes | Sergio Franco Casillas |
Moreno Saucedo Felipe de Jesús | Representaciones sociales de la evaluación por competencias en docentes de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. | Tendencias actuales en la educación | Oscar Ulises Reynoso González | Juan Francisco Caldera Montes |
Romo Reynoso José de Jesús | Significados del docente de secundaria entorno a la evaluación del aprendizaje | Tendencias actuales en la educación | Claudia Islas Torres | Fermín Sánchez Carracedo |
Villa Medrano Mauricio | La clase invertida mediante el uso de las redes sociales como metodología activa para el mejoramiento del rendimiento académico en la robótica | Procesos innovadores en el aprendizaje | Claudia Islas Torres | María del Rocío Carranza Alcántar |