Comité Tutorías 3ra Generación
No. Comité | Integrantes |
---|---|
1 | María del Rocío Carranza Alcántar Claudia Islas Torres Fermín Sánchez Carracedo Sergio Franco Casillas |
2 | Alma Azucena Jiménez Padilla Nuría Salán Ballesteros Oscar Ulises Reynoso González Claudia Cintya Peña Estrada María del Rosario Zamora Betancourt Gizelle Guadalupe Macías González |
3 | Juan Fco. Caldera Montes Antonio Ponce Rojo Ignacio Pérez Pulido Joan Domingo Peña Alfonso Reynoso Rábago Ana Gabriela González Anaya Nadia Natasha Reús González |
Maestrantes | Título de la propuesta | Director | Co-director |
---|---|---|---|
Acevedo Sánchez Pedro Antonio | La enseñanza/aprendizaje del género textual “correo electrónico” a través de la producción escrita en francés con el método ABP. Un estudio de caso en LLCE de la Universidad de Guadalajara | Alfonso Reynoso Rábago | Joan Domingo Peña / Ana Gabriela González Anaya |
Bustos Camacho Lizbeth | El uso de redes sociales y su impacto en la práctica educativa | María del Rocío Carranza Alcántar | Fermín Sánchez Carracedo |
Carmona Meza Carla Araceli | Significados que intervienen en los docentes y alumnos de secundaria para transmitir y percibir empatía en el proceso de enseñanza-aprendizaje | Claudia Islas Torres | María del Rocío Carranza Alcántar |
García López Rocío | Uso de la gamificación como estrategia de un taller de Proyecto de vida para favorecer la toma de decisiones y planificación en alumnos de Bachillerato. | Sergio Franco Casillas | Claudia Islas Torres |
González Rodríguez Silvia | Significados de la educación virtual de emergencia en alumnos de bachillerato de educación abierta Tepatitlán de Morelos. | Claudia Cintya Peña Estrada | Alma A. Jiménez Padilla |
López Becerra Laura Guadalupe Isabel | Desarrollo de una intervención gamificada para generar actitud positiva hacia la innovación educativa de los docentes en el CECYTEJ Plantel Tepatitlán. | María del Rosario Zamora Betancourt | Oscar Ulises Reynoso González |
Mercado Flores Miguel Ángel | Formación de la identidad universitaria mediante una tutoría gamíficada en estudiantes de bachillerato. | María Obdulia González Fernández | Nuría Salán Ballesteros |
Montoya Ibarra Tania Areli | Fortalezas del carácter en estudiantes de primer ingreso de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara | Juan Fco. Caldera Montes | Ignacio Pérez Pulido |
Núñez Ramírez María Guadalupe | Representación social de los alumnos de Bachillerato hacia la educación superior universitaria, pública y privada. | Oscar Ulises Reynoso González | Antonio Ponce Rojo |
Pérez Ledezma María Dolores Julia | Educación financiera para emprendedores como factor determinante en el diseño de proyectos y actitudes hacia el emprendimiento en alumnos de 11 a 15 años en el colegio CIMA de los Altos. | Gizelle Gpe. Macías González | Claudia Cintya Peña Estrada / María Obdulia González Fernández |
Ramírez Hermosillo Diana Carolina | El fomento de la empatía desde las metodologías de aprendizaje basados en problemas y el tradicional en alumnos de 2do de secundaria | Fermín Sánchez Carracedo | Sergio Franco Casillas |
Rodríguez Jaramillo Enrique Ariel | Estrategias para el desarrollo de investigación estructurada y sistematizada por docentes del nivel de educación secundaria en la zona metropolitana de Guadalajara. | Antonio Ponce Rojo | Juan Francisco Caldera Montes |
Romo Sánchez Luis Manuel | Estilos de aprendizaje, rendimiento académico y ajuste escolar en estudiantes universitarios. | Ignacio Pérez Pulido | Alfonso Reynoso Rábago / Nadia Natasha Reús González |