Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Spanish English French

SIEFI 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

La Semana de Innovación Educativa y de Formación Integral (SIEFI) es organizada cada año por el Centro Universitario de los Altos con la visión de fortalecer la innovación educativa y desarrollar competencias en los alumnos que les permitan adquirir una formación integral.

La SIEFI se ha organizado anualmente desde 2006 en el calendario “B”. Tiene sus antecedentes en la Semana Cultural organizada por las carreras de las áreas económico-administrativas del Centro Universitario como respuesta a la recomendación de CACECA de ofrecer actividades de formación integral a los estudiantes. A partir de 2007 cambió su  nombre a Semana de Innovación Educativa y Formación Integral pero aún integraba sólo a las licenciaturas de Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

En 2009, la cuarta edición de la SIEFI integró por primera los 13 programas educativos con el objetivo de propiciar la socialización entre los estudiantes, favorecer el desarrollo de aprendizajes con una visión interdisciplinar y fomentar la identidad universitaria.