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Estructura Organizacional

Coordinación de Servicios Generales

Unidad de Compras y Suministros

Promover y gestionar la adquisición de los recursos materiales y equipos solicitados por las instancias que integran al centro.

Funciones

  • Promover y gestionar la adquisición de los recursos materiales y equipos que el centro requiere;
  • Elaborar el proyecto anual de adquisiciones que sea de la competencia del centro y supervisar su correcta ejecución;
  • Auxiliar al comité de compras del centro;
  • Diseñar y proponer los lineamientos, políticas y procedimientos para la compra y utilización de los materiales y equipos adquiridos por el centro;
  • Establecer el programa para el desarrollo de actividades de compras, suministros y almacenamiento de los recursos materiales requeridos;
  • Establecer los programas de trabajo específicos de la Coordinación de Servicios Generales requeridos para el desarrollo de eventos universitarios, así como su supervisión;
  • Desarrollar estrategias de organización que permitan el uso racional de los recursos asignados para los trabajos y eventos a realizar en el centro;
  • Organizar la información y actividades para la elección de proveedores, celebración de concursos y participación del Comité de Compras y Adquisiciones manteniendo actualizados los datos;
  • Llevar el control y seguimiento de las solicitudes de compras y pagos de los proveedores; y
  • Las demás que le asigne la normatividad aplicable.