“Vive el Sueño” en CUAltos

En el marco de la décimo quinta Expo Emprende  Agroindustrial, se desarrolla un ciclo de conferencias con el objetivo de que los estudiantes de CUAltos tengan un panorama más amplio de lo que es el emprendimiento.

El martes 20 de octubre se llevó a cabo la segunda de ellas, titulada “Vive el Sueño”, a cargo de miembros del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCEJJ).

En la ponencia, los jóvenes del CCEJJ explicaron a los estudiantes de CUAltos que el Consejo nació con la finalidad de que el sector juvenil empresarial tuviera una representatividad en la sociedad, y con el objetivo de brindar apoyo a los jóvenes para que sean emprendedores.

En ese sentido, compartieron con los alumnos algunas experiencias personales y acciones que realizan en el CCEJJ, pretendiendo que dichos conocimientos les puedan ser de utilidad en algún momento de su vida, sobre todo cuando egresen de la carrera.

Finalmente, los invitaron a trabajar en equipo; a confiar en los compañeros y a acercarse a cámaras empresariales, que siempre están en la mejor disposición de apoyarlos.

El Consejo Coordinador de Jóvenes estuvo representado por Francisco J. Mayorga Campos, Presidente Nacional de FONAJEA, el licenciado Antonio Lancaster Jones, Presidente y Fundador de Berry Me y Presidente del CCEJJ; el arquitecto José Vázquez, Director de USEM, Joven GGL y creador de AMP Proyectos y Grupo BIM, así como por Edgar Alejandro Flores R. de Living Styles.

La Expo Emprende Agroindustrial se realizará del 28 al 30 de octubre, teniendo como sede la Plaza Morelos de Tepatitlán.