Visita Consejo de Acreditación carreras de Administración y Contaduría

La garantía del nivel educativo de las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública del CUAltos, será evaluada durante la primera semana del mes de mayo por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), perteneciente al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

Durante la ceremonia de inauguración, la Rectora del Centro Universitario, Mara Robles Villaseñor, hizo hincapié en la importancia que estas dos disciplinas tienen respecto a los esfuerzos que se deben seguir haciendo a nivel superior por el combate a la corrupción en un País tan aquejado por estos fenómenos sociales como lo es México.

Estos programas educativos cuentan con cuatro niveles de inglés, con lo cual se busca reforzar las posibilidades laborales de sus egresados.

La matrícula de estas dos carreras oscila entre los 295 y 310 estudiantes en cada ciclo, los cuales se distinguen por una alta participación dentro de las actividades académicas, científicos, culturales y deportivos.

Por su parte, los integrantes del consejo de acreditación aplaudieron los esfuerzos hechos por las autoridades competentes y mencionaron el compromiso que estos han mostrado con ellos, previendo la continuidad de la acreditación.