Universitarios de CUALTOS viven la pasión olímpica

Decenas de estudiantes, así como algunos académicos del Centro Universitario de los Altos, vivieron la pasión deportiva a través de una olimpiada que fue organizada por los propios alumnos.
El evento se desarrolló este viernes 23 de mayo y tuvo como escenario la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo. En ese lugar los universitarios pusieron a prueba sus habilidades en disciplinas como: futbol, baloncesto, voleibol y atletismo, así como en actividades recreativas como el tenis de mesa.
Alrededor de 200 personas, entre jóvenes y personal administrativo de CUALTOS, fueron los que participaron en la justa deportiva, según lo manifestado por Michel Arias Sánchez, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la División de Biomédicas e Ingenierías, y lo expuesto por Rigoberto Rizo López, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la División de Sociales, quienes coincidieron que este evento lo hacen con el propósito de fomentar la actividad física entre los estudiantes.
La idea es que en los años próximos el encuentro se siga realizando, mencionaron ambos, por ello es que afinarán algunos detalles con la finalidad de que cada día sea mejor, lo que se busca es que los jóvenes adquieran el gusto por el deporte, lo cual les puede traer muchos beneficios a su salud.