Un éxito Feria Internacional del Huevo 2015

Un éxito resultó la quinta edición de la Feria Internacional del Huevo 2015. Así lo manifestó el Comité Organizador en la ceremonia de clausura, celebrada el viernes 6 de noviembre al mediodía.

Al respecto, Ricardo Estrada de la Torre, Presidente de la Asociación de Avicultores de Tepatitlán mencionó:  “Quiero agradecer al Centro Universitario de los Altos y a la comisión encargada de organizar la Feria Internacional del Huevo por el esfuerzo realizado, ya que trabajó día y noche, con el objetivo de establecer un programa de calidad”.

En ese sentido, resaltó la presencia de los ponentes procedentes de diversas partes del mundo; Irlanda, España y desde luego México, lo cual pone de manifiesto el nivel que ha alcanzado la Feria.

Así mismo, a nombre de la doctora Leticia Leal, Rectora de CUAltos, el maestro Rubén Alberto Bayardo, Secretario Académico, agradeció el apoyo brindado por los avicultores y aprovechó para felicitar a los directivos, académicos y estudiantes que ayudaron en la organización de la Feria. En ese tenor, reconoció de manera especial la participación de los alumnos, ya que dijo, este evento es estructurado para ellos.