Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Trabajadores de CUALTOS reciben reconocimiento por desempeño laboral

Provenientes de todas las dependencias de la Red Universitaria, 110 trabajadores de la Universidad de Guadalajara, entre ellos dos del Centro Universitario de los Altos, recibieron el reconocimiento “Somos la Universidad” que premia su dedicación, su compromiso institucional y su deseo de seguir superándose
La distinción les fue entregada por el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, quien destacó que el buen desempeño de los universitarios ha sido fundamental para crear un buen clima de trabajo y mejorar las actividades y servicios que ofrece esta Casa de Estudio
Bravo Padilla adelantó que pronto será posible una convocatoria de promoción para el personal académico con más méritos en toda la Red Universitaria, que les permitirá tener mejoras salariales.
De CUALTOS recibieron el galardón Ana Laura Pérez Pérez y Fabián López Padilla, quienes fueron elegidos por sus compañeros, como los trabajadores más sobresalientes. Al respecto Ana señaló: “Me siento muy contenta, orgullosa de que mis compañeros me hayan elegido; se siente bonito que los compañeros noten que le echas ganas día a día”.
Por su parte, Fabián dijo:  “Estoy muy contento por todo el trabajo que se ha hecho;  gracias a los compañeros que votaron por nosotros; me siento satisfecho de que se note el trabajo que realizamos en el Centro Universitario; A  seguir trabajando y dando lo mejor de mí”.
La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo el viernes 13 de junio en la ciudad de Guadalajara y fue presidida por las autoridades de la U de G.