Tomar en cuenta aptitudes y cualidades es parte importante para poder elegir una licenciatura.

Se llevó a cabo la Expo Profesiones del Centro Universitario de los Altos para dar a conocer el programa educativo con el que cuenta la Universidad, en donde estuvieron invitadas 13 preparatorias de la región de Los Altos, así como la presencia de Antonio Ponce Rojo, Secretario Académico del CUAltos; Guadalupe Medina, Orientadora Vocacional y Aida Fabiola Vargas, quién fungió como moderadora del evento.

“Al momento de elegir una carrera es importante descubrir en que vas a invertir tu tiempo, tu dinero, tu esfuerzo para que lo que elijas, lo hagas con amor y que pienses bien que es lo quieres hacer por el resto de tu vida, eso hará a que seas un profesional de éxito” comentó Guadalupe Médina.

El Centro Universitario de los Altos cuenta con 13 programas de licenciatura que están acreditados a nivel nacional como programas de alta calidad, así como Abogado y Medicina cuentan con el reconocimiento a nivel internacional.

Los pasos para poder elegir una licenciatura es el autoconocimiento, la información que obtengamos de las carreras y ver el perfil que tendremos como egresados de cada una de las licenciaturas, el periodo de ingreso es de manera semestral y con la aplicación de un examen de admisión.

Las licenciaturas que oferta el CUAltos para el calendario 2022-A Abogado, Administración, Cirujano Dentista, Contaduría Pública, Enfermería, así como las carreras en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Negocios Internacionales, Nutrición, Médico Cirujano y Partero y Psicología.

Conoce cada uno de los planes de estudio en: http://www.cualtos.udg.mx/oferta-academica

“Piensa y Trabaja”

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco