Todo listo para la XIV Expo Emprende Agroindustrial en CUALTOS

• 11 Nov 2014

Con la meta de presentar este año un treinta por ciento de proyectos innovadores y que estos sean los mejores a nivel regional y nacional, ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la decimocuarta edición de la Expo Agroindustrial, en el Centro Universitario de los Altos.
La expo se desarrollará del 12 al 14 de noviembre; con conferencias en el Centro Universitario y muestra de productos en la Plaza Morelos, en el centro de la ciudad. En este año el lema que se ha elegido es “Tendencias en el uso y procesamiento de alimentos multifuncionales”.
El objetivo del evento es el de complementar las habilidades integrales de los alumnos, con el propósito de impulsar sus conocimientos para el desarrollo de proyectos científicos, innovadores y de servicio.
La inauguración se llevará a cabo el miércoles 12 de noviembre a las nueve de la mañana en el auditorio Rodolfo Camarena Báez, en CUALTOS. En ese lugar, en el transcurso del día se realizarán una serie de conferencias; para los días siguientes, 13 y 14, se expondrán los 51 proyectos en la Plaza Morelos.
Cabe destacar que a partir del año 2003 se han desarrollado un ciclo de conferencias relacionadas con temas de interés para los estudiantes de las diversas carreras participantes, mismas que fortalecen los proyectos desarrollados.