Tercera Feria de la Salud en CUAltos.

• 15 Abr 2024

El Centro Universitario de los Altos tendrá por tercera ocasión, la Feria de la Salud, miércoles 17 de abril de 2024 comenzando en la explanada principal a las 11:00 horas. Dando inicio a distintos módulos como de psicología, nutrición, medicina y odontología.
La feria de la Salud tiene como objetivo dar a conocer los programas y actividades del Programa Acción en Salud del Centro Universitario de Los Altos en sus ejes que son Medicina, Nutrición, Psicología, Enfermería y Odontología. Aunado que se complementa con expositores que dan diversos servicios de atención que ayudan en el diagnóstico tanto físico como mental.
En esta feria el enfoque y su línea está basado en la atención primaria de la salud cómo podemos contribuir desde las áreas que la conforman en la prevención y diagnóstico temprano.
Creemos que con estas acciones podemos contribuir a que los estudiantes y la comunidad universitaria en general encuentre una acción fuerte para su salud.
Los distintos módulos se expondrán en la explanada con actividades como:
Nutrición:

• Conoce tu composición corporal
  • Nutripreguntas
  • Ciencias con músculo

Psicología

• Conexiones
  • Expresiones melódicas
  •  ¡Suéltalo!
  • Entre otras

Medicina

• Cambiando paradigmas de la salud

Odontología

• Diagnostico odontológico y endodoncia

También se contará con un modulo en el cual también se darán asesorías y charlas sobre diferentes enfermedades y como detectarlas, asimismo se llevará a cabo un taller llamado ¡Herencia, de donde viene y a dónde se va!
Para finalizar tendremos una conferencia llamada ¡Me late! Alimentación, ejercicios y cuidados para mantener un corazón sano.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco,
15 de abril de 2024