Tercera Feria de la Salud en CUAltos.

El Centro Universitario de los Altos tendrá por tercera ocasión, la Feria de la Salud, miércoles 17 de abril de 2024 comenzando en la explanada principal a las 11:00 horas. Dando inicio a distintos módulos como de psicología, nutrición, medicina y odontología.
La feria de la Salud tiene como objetivo dar a conocer los programas y actividades del Programa Acción en Salud del Centro Universitario de Los Altos en sus ejes que son Medicina, Nutrición, Psicología, Enfermería y Odontología. Aunado que se complementa con expositores que dan diversos servicios de atención que ayudan en el diagnóstico tanto físico como mental.
En esta feria el enfoque y su línea está basado en la atención primaria de la salud cómo podemos contribuir desde las áreas que la conforman en la prevención y diagnóstico temprano.
Creemos que con estas acciones podemos contribuir a que los estudiantes y la comunidad universitaria en general encuentre una acción fuerte para su salud.
Los distintos módulos se expondrán en la explanada con actividades como:
Nutrición:

• Conoce tu composición corporal
  • Nutripreguntas
  • Ciencias con músculo

• Conexiones
  • Expresiones melódicas
  •  ¡Suéltalo!
  • Entre otras

• Cambiando paradigmas de la salud

Odontología

• Diagnostico odontológico y endodoncia

También se contará con un modulo en el cual también se darán asesorías y charlas sobre diferentes enfermedades y como detectarlas, asimismo se llevará a cabo un taller llamado ¡Herencia, de donde viene y a dónde se va!
Para finalizar tendremos una conferencia llamada ¡Me late! Alimentación, ejercicios y cuidados para mantener un corazón sano.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco,
15 de abril de 2024