Tendrá CAMI un taller gratuito para conocer nuestra salud física y mental

¿De qué manera influye lo que comemos en nuestro cuerpo? O qué papel desempeñan las emociones en nuestra salud. ¿Qué cambia en nuestro organismo o cuál es la diferencia entre estar sano o enfermo?

Con la finalidad de acercar a la población en general información útil para cuidar el cuerpo, el Centro Universitario de Los Altos ha preparado el primer taller de la serie “Promoción de la Salud y Psiconeuroinmunología Clínica”, llamado “Nuestra Salud Física y Mental, ¿Qué puedo hacer yo?”, a realizarse el próximo jueves 26 de marzo, de 4 de la tarde a 8 de la noche, en las instalaciones del Centro de Atención Médica Integral.

Los talleres de Biopsicoeducación dirigidos a la población en general abordarán temas como Salud y Enfermedad; Individuos Psicosociales; Emociones en la Salud; Nutrición y Salud, así como un análisis en torno al Funcionamiento del Intestino Humano.

La asistencia a este taller contempla una cita gratuita para la realización de análisis y estudios clínicos gratuitos, para conocer a detalle el estado de salud.

Estos talleres son promovidos por la División de Ciencias Biomédicas, el Departamento de Clínicas, y el CAMI, a través del Servicio de Psicología y Psiconeuroinmunología Clínica.

Para asistir al taller que es gratuito, es necesario un registro previo ya sea en las mismas instalaciones del CAMI, o vía internet a través de la página de Facebook PNIclinica o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección PNIclinica.udg@gmail.com. Este evento emitirá constancia de participación en el mismo.

El CAMI del CUAltos está ubicada en la Calle Esparza S/N, en la cabecera municipal de Tepatitlán.

Este Proyecto es posible gracias a la colaboración entre la Universidad de Guadalajara a través del CUAltos y la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco.

"Piensa y trabaja"

"Año de la transición energética de la Universidad de Guadalajara"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

24 de febrero de 2020