Talleristas de CUAltos compartirán, en línea, actividades diarias para la recreación en casa

En el Centro Universitario de los Altos, nos unimos a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades universitarias, estatales y federales, por eso, nos quedamos en casa y seguimos trabajando de manera remota, tanto académicos como administrativos.

Los talleres de formación integral, son una parte fundamental para el desarrollo de nuestros alumnos; nuestros talleristas, comprometidos con su labor, continúan a distancia sugiriendo actividades para los estudiantes y la comunidad en general.

Es por ello que a partir del lunes 20 de abril, en nuestras redes sociales estaremos publicando videos con diferentes sesiones cortas por parte de nuestros profesores.

De esta manera, nuestros alumnos podrán continuar con su entrenamiento de baloncesto, canto, yoga y más, desde casa y también será una alternativa para activarse durante esta cuarentena para toda la población.

Recuerda seguir nuestras redes oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de abril de 2020