Talleres de formación integral, se suman al festejo del 25 aniversario de CUAltos

El Centro Universitario de Los Altos, así com la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara cumple 25 años. Y para celebrar esta fecha, el CUAltos ha programado un Festival Regional para este próximo viernes 25 de octubre de 2019, al que están invitados todos.

Por lo especial de la fecha, y la cantidad de eventos a realizar, los talleres de formación integral que se realizan tradicionalmente los días miércoles, se llevarán a cabo, por única ocasión, el día viernes 25, en el mismo horario, pero en tres sedes distintas.

Los talleres de Ping Pong, Primeros Auxilios, Yoga, Acondicionamiento Físico, Lengua de Señas, Ajedrez y Baile se realizarán en el Corredor de Bóveda Catalana (gusano). Ahí contarán con un espacio en el cual se impartirá cada taller.

Mientras que los talleres de atletismo, voleibol, basquetbol y fútbol soccer, se realizarán en las canchas deportivas del Centro Universitario.

Los alumnos de razonamiento matemático, manejo de redes, ciclismo, ensamble musical, canto y coro se sumarán a las actividades de los demás talleres.

Los jóvenes de Floreo de soga realizarán una exhibición de sus aprendizajes a un costado del Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

La asistencia a las actividades de celebración tendrá doble valor, además, se emitirá constancia de la participación.

Agradecemos su atención y apoyo durante este evento.

Cualquier duda o aclaración, comunícate a la Unidad de Deportes del CUAltos.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco