Talleres culturales de CUAltos presentes en CUCBA

Los grupos se presentarán en diferentes Centros Universitarios de la Red, dependiendo los calendarios de actividades

Con actividades culturales como baile folklórico, batucadas y floreo de soga, el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) participó en la inauguración de las Jornadas de Formación Integral del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agronomía (CUCBA).

Esto forma parte de la cartilla universitaria que la red en general ha creado, en la que todos los Centros Universitarios aportan alguna actividad y a su vez eligen las actividades que deseen presentar en sus sedes.

La activación física, la salud emocional y la promoción de la cultura como herramienta de sensibilización son los objetivos principales de este proyecto, el cual se basará en el intercambio de ofertas dependiendo de las fortalezas con las que cada uno cuente. Ya sean grupos o actividades culturales, o investigadores que abonen en las carreras afines.

El CUAltos presentó durante 3 horas actividades en la explanada del CUCBA, así como una exposición de tres huevos gigantes, cuatro de 60 centímetros y otros 4 de tamaño real, todos estos intervenidos por artistas.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 18 de octubre 2016