Sustentabilidad en las empresas turísticas

El próximo viernes 4 de octubre, en el Centro Universitario de los Altos tendremos la presencia de Javier Sánchez–Rivas García, profesor de la Universidad de Sevilla en España, quien llevará a cabo la ponencia La relación entre consumo de electricidad, turismo y consumo de agua en ciudades turísticas.

Rogelio Martínez Cárdenas, investigador del CUAltos, experto en temas de turismo; explica que la temática gira entorno a la sustentabilidad que cada vez es más importante en todas las áreas, “en el tema de los negocios se ha vuelto fundamental ya que ha venido a modificar los métodos con los que se producen la mayoría de productos para cumplir con las normas oficiales en este rubro”.

Evitar el uso de popotes, bolsas de plástico para la despensa, así como el no realizar el cambio de sábanas y toallas de forma diaria en los hoteles para ahorrar el consumo de agua, son algunas estrategias ecológicas que se han estado implementando en lugares turísticos.

La conferencia está dirigida a todos los interesados en el tema, y será presentado en dos horarios; a las 10 y a las 17 horas en las video aulas del CUAltos.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco