Socializan Especialidad en Producción Animal de CUAltos

• 10 Jun 2015

A unos meses de que se anunciará la creación de la Especialidad en Producción Animal en el Centro Universitario de los Altos, autoridades de la institución han trabajado en la socialización del programa del posgrado.

A propósito del tema, el martes 2 de junio fueron convocados a CUAltos miembros de la Asociación de Avicultores de Tepatitlán y directivos de una empresa avícola muy importante en el municipio PREVITEP, S.A. de C.V., con el fin de conocer a profundidad la programación.

La Especialidad tiene como objetivo “Ofrecer estudios de nivel de Especialización para las áreas: Avícola, Porcícola y de Bovinocultura, en respuesta a la demanda del sector profesional por incrementar la eficiencia y eficacia de su actividad y con fines de mejorar los actuales estándares productivos de las aves, cerdos y bovinos carnes en la región Altos de Jalisco”, explicó el doctor Alberto Taylor, coordinador del Departamento de Ciencias Biológicas en CUAltos.

Además, busca promover la formación de Profesionales con grado académico en las áreas antes mencionadas, con el propósito de lograr una mayor y mejor calidad productiva y a la vez, propiciar la investigación aplicada, el desarrollo de tecnologías y su transferencia.

Por su parte, los empresarios asistentes a la presentación señalaron que ya era necesario contar con una Especialidad de este tipo, la cual ayudará sobremanera a la formación de sus profesionistas, y a incrementar y mejorar la productividad de sus empresas, por lo que, lo antes posible harán la propuesta a sus colaboradores para que se inscriban.

En este sentido, es importante recordar a todos los interesados que el cierre de inscripciones se llevará a cabo el 24 de junio de 2015, ya que el inicio del posgrado se realizaría en el mes de agosto del mismo año.

Para mayor información pueden visitar la página de CUAltos:
www.cualtos.udg.mx
O comunicarse con el Dr. Alberto Taylor Preciado al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56941.