Sensacional cierre de talleres deportivos y culturales en CUAltos

Con emociones a flor de piel fue como concluyeron los talleres deportivos y culturales en el Centro Universitario de los Altos (CUAltos).

Cada uno de los talleres tuvo el encargo de realizar una presentación ante la comunidad universitaria, con el objetivo de mostrar lo aprendido durante el semestre.

Las exhibiciones se llevaron a cabo el miércoles 20 de mayo en diversos escenarios, entre ellos la explanada y el auditorio del centro universitario, lugares en el que los alumnos hicieron gala de sus habilidades en actividades como: floreo de soga, danza experimental, belly dance, batucada, canto, pintura y dibujo, entre otras.

Cabe recordar que los talleres deportivos y culturales forman parte de las actividades extracurriculares que ofrece el centro universitario con el objetivo de que los alumnos cuenten con una formación integral. Aunque hay que destacar que muchos de ellos muestran gran talento para algunas disciplinas, por lo que se les incentiva a seguir practicándolas.