Se presentan 194 plazas en la Feria de Prácticas Profesionales en CUAltos

En su segunda edición se contó con una audiencia de más de 200 estudiantes y 17 empresas de la Región de Los Altos, las que presentan más 91 plazas para que los estudiantes puedan hacer sus prácticas profesionales, que iban desde las áreas agropecuarias, salud, así como económico administrativas.

La Feria de prácticas profesionales es un espacio de oportunidad para que las instituciones vinculadas formalmente con CUAltos acudan a captar talento, esta dinámica permite el diálogo entre la necesidad de la institución y las habilidades de los practicantes.

El objetivo central de las prácticas profesionales es ofrecer a los y las alumnas, la oportunidad de aplicar conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos en el aula en entornos reales; se desenvolverán dentro de organizaciones públicas, privadas y sociales las cuales les permitirán obtener experiencia y a su vez los estudiantes estarán generando un desarrollo regional competitivo y sustentable.

“Con estas 194 plazas, estaremos difundiendo la oportunidad que brindan las instituciones, buscando colocar a los candidatos a práctica profesional en un espacio pertinente”, comentó Aida Fabiola Vargas Graciano, Jefa de la Unidad de Vinculación de CUAltos.

Conoce las lazas disponibles en:

Para mayores informes sobre prácticas profesionales comunicarse con:
unidad.vinculación@cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
16 de agosto del 2023
Texto: Joel Castellanos