Se prepara CUAltos para obtener el “Distintivo H” en manejo higiénico de alimentos

• 18 Jul 2016
El curso también pretende la mejora hacia un servicio más profesional por parte del personal del Laboratorio de Servicios Alimenticios

Esta mañana comenzó la capacitación al personal del Laboratorio de Servicios Alimenticios (LSA) del Centro Universitario de los Altos, sobre el manejo higiénico de los alimentos.

Esta capacitación pretende que el laboratorio alimenticio del Centro Universitario logre el “Distintivo H” de la Secretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Salud, una característica que tiene como propósito fundamental disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos y mejorar la imagen internacional de México, en materia de prevención y control de las mismas.

El curso impartido por la capacitadora Marcela Cardona Campos también pretende la mejora hacia un servicio más profesional por parte del personal del LSA.

En la Universidad de Guadalajara, 35 empresas universitarias están siendo instruídas para también recibir el "Distintivo H" de inocuidad que brinda la SECTUR.