Se instala en CUAltos Comité de Evaluación y Monitoreo de Indicadores

Con la finalidad de identificar cuáles son los aportes y necesidades de cada Centro de la Red de la Universidad de Guadalajara, ya sea para replicarlos o mejorarlos, el Centro Universitario de Los Altos es anfitrión del grupo de Consultores Expertos en Materia de Evaluación y Monitoreo de Indicadores.

Luis Enrique Romo González, coordinador de evaluación y acreditación del CUAltos, señaló que el ejercicio tiene la finalidad de identificar áreas de oportunidad para mejorar algunos procesos y servicios del CUAltos.

En estas reuniones estuvieron presentes la rectora Karla Planter Pérez, así como el Secretario Académico, el doctor Antonio Ponce Rojo.

“Buscan detectar áreas de oportunidad en todos los centros de la Red Universitaria. Buscan identificar qué es lo que estamos haciendo como Centro, y cómo lo estamos haciendo”

El ejercicio consistió en la instalación de mesas de trabajo, en las que participaron áreas como las de becas, servicios escolares, y planeación del CUAltos.

“Nos acompañan las áreas que identifican los indicadores que son evaluables, pues con ellos se mide qué tanto se ha hecho del Plan de Desarrollo Institucional”, detalló Romo González.

El ejercicio, no sólo beneficia al CUAltos, sino en general a toda la Universidad de Guadalajara.

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
20 de febrero de 2020