Se abre el calendario de trámites para el ciclo escolar 2016 A en CUAltos

A partir del primero de septiembre y hasta el último día de este mes, en 2015, se podrán realizar las inscripciones para poder cursar el ciclo escolar 2016 A en el Centro Universitario de los Altos.

Los pasos que deberán seguir los aspirantes son los siguientes:

• Ingresar a la página de registro en la siguiente dirección: www.escolar.udg.mx leer detenidamente las indicaciones, registrar sus datos y aspiración.
• Imprimir la ficha de depósito y realizar el pago en la sucursal de su elección.
• Atender a la cita que se le otorgará, presentándose posteriormente en el lugar y a la hora indicada con los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento, cita impresa, orden de pago e identificación oficial. Ahí les darán su solicitud de ingreso.
• Posteriormente deberán de presentarse a aplicar el examen, el cual se llevará a cabo el 7 de noviembre.
• Quienes aprueben, tendrán que realizar la entrega de sus documentos del 9 de noviembre de 2015 al 8 de enero de 2016; certificado de bachillerato, solicitud de ingreso y acta de nacimiento. Todo en original.

Si alguien tiene alguna duda o inquietud, se puede poner en contacto con el ingeniero Luis Ángel Morales, coordinador de Control Escolar en CUAltos, al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56937, o escribirle a su correo luisangel@cualtos.udg.mx