Reconocerán a alumnos de CUAltos por su desempeño en el CENEVAL

Ocho alumnos del Centro Universitario de Los Altos serán reconocidos a nivel nacional por haber obtenido un desempeño sobresaliente en la aplicación del Examen General de Egreso de la Licenciatura EGEL a través del CENEVAL.

Los alumnos reconocidos pertenecen a las carreras de Médico Cirujano y Partero, Derecho, Cirujano Dentista, Ingeniería en Computación, Contaduría Pública y Enfermería.

Los alumnos reconocidos son Luz Yareli Villegas Gutiérrez y Luz Teresa Valenzuela López de la carrera de Médico Cirujano y Partero; Jorge Luis Cabrera Sandoval de la licenciatura de Cirujano Dentista; Jesús Fonseca Bustos y Diego Serrano Gómez de Ingeniería en Computación; Ana Georgina Franco González de Contaduría Pública, Carlos Álvarez Castillo de Derecho, y Miguel de Jesús Gutiérrez Navarro de Enfermería.

Cabe señalar que en este calendario, (2016-A) de los 80 alumnos premiados de la Universidad de Guadalajara, 8 son de CUAltos, lo que equivale al 10% de los premiados en esta casa de estudios.

El evento de entrega del Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia tendrá lugar en el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en la Ciudad de México, el próximo martes 27 de septiembre de 2016.

Lo anterior se puede consultar en la página: http://premio.ceneval.edu.mx/premio_egel/index.jsf

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 24 de septiembre 2017