Recibe CUALTOS Certificación en Programa de Lenguas

Alumnos y docentes CUALTOS se certifican en programa de Lenguas Extranjeras

Con la misión de comenzar un curso masivo de enseñanza del idioma Inglés, la Universidad de Guadalajara inició ayer la entrega de certificados a maestros de esta Alma Mater que formarán parte del programa “Política Institucional de Lenguas Extranjeras” en el que tres maestros del Centro Universitario de la Altos (CUALTOS) fueron acreditados.

De CUALTOS, el Mtro. José Aarón Rodríguez Cadena, la Lic. Laura Evelia Espinoza León y el Lic. Jorge Iván Vázquez Díaz, recibieron la constancia de acreditación de certificaciones TKT Teaching Knowledge Test y por haber cursado el Diplomado PETTD Proulex English Teacher Training, el reconocimiento fue entregado por el Rector General, el Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara.

En total 60 docentes de toda la Universidad se certificaron en la enseñanza del inglés. Ellos, más lo que se certifiquen en 2016, van a generar el volumen de profesores necesarios “que permita multiplicar la enseñanza de los idiomas, no sólo en cursos de inglés, sino que den su materia en esa lengua, independientemente del área que sea”, explicó el Rector.

Así mismo,  el alumno Omar Orozco de la Licenciatura en Enfermería obtuvo el segundo lugar en el examen Toefl donde participaron más de mil estudiantes.

Cabe señalar, que la alumna Laura Angélica González Torres de la Licenciatura en Negocios Internacionales obtuvo el reconocimiento de apertura de los cursos Jobs.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 2 de marzo de 2016