Realizan toma de protesta Psicólogos egresados del CUAltos

17/032016

Esta mañana, 28 estudiantes de la Licenciatura de Psicología del Centro Universitario de los Altos, pertenecientes a la generación 2011 B turno matutino, tomaron protesta como profesionales en esta ciencia.

El evento contó con la presencia de familiares de los egresados, así como la de la coordinadora de la Licenciatura en Psicología, la maestra  María Guadalupe Medina González.  También estuvo presente el padrino de generación, el maestro Luis Aguilar Carvajal.

Un tercio de estos estudiantes se graduaron bajo la modalidad de excelencia, otro por promedio y el resto a través de un examen general de conocimientos.

Con esta toma de protesta, los egresados ya podrán realizar trámites de titulación, cédula profesional y  realizar un posgrado.