Realiza visita de seguimiento de tercer año de los programas educativos de Ingeniero Agroindustrial e Ingeniero en Sistemas Pecuarios del CUAltos

El Ing. Rogelio Tovar Mendoza, Vocal Ejecutivo del Comité Mexicano para la Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA) realizó una estancia en el Centro Universitario de los Altos el 10 de noviembre de 2015, con el objetivo de verificar el avance de las recomendaciones emitidas para ambos programas educativos en su tercer año de haber obtenido la acreditación por dicho  organismo acreditador.

El Ing. Tovar fue recibido por las autoridades del CUAltos y por los Subcomités para la Acreditación y Evaluación de los programas educativos de las Licenciaturas en Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Sistemas Pecuarios del CUAltos.

Autoridades:
 Mtro. Rubén Alberto Bayardo González. Secretario Académico
 Dr. Francisco Trujillo Contreras. Director de la División de Ciencias Biomédicas e Ingenierías
 Dr. Alberto Taylor Preciado. Jefe del Departamento de Ciencias Biológicas
 Mtra. Carmen Leticia Orozco. Coordinadora de Licenciatura en Sistemas Pecuarios
 Mtro. Jorge Eduardo olmos Cornejo. Coordinador de la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial
 Mtro. Luis Enrique Romo González. Coordinador de Evaluación y Acreditación

Miembros de los Subcomités de Sistemas Pecuarios e Ingeniería Agroindustrial:
 Erika Alvarado Loza
 María Guadalupe Padilla Cortés
 Jorge Humberto Medina Villareal
 Elizabeth Martín Jiménez
 Ofelia Iñiguez Gómez
 Laura Gómez de la Torre
 Fernando Esquivias Martínez

Terminada su permanencia en CUAltos, se agradeció y se despidió al Ing. Tovar y se esperarán los informes oficiales de los resultados de la verificación de las recomendaciones dentro de 25 días.