"Reactiva tu cuerpo con la clase de acondicionamiento físico en línea"

Con el objetivo de dar a los alumnos las habilidades en beneficio de la salud, madurez y crecimiento personal, en esta master class les da la oportunidad a los alumnos de regresar a su campus y convivir con sus compañeros después de año y medio de confinamiento por la pandemia COVID-19.

Como parte del programa educativo que llevan los alumnos del Centro Universitarios de los Altos, promovido por la Secretaría Académica a través de la Unidad de Deportes, se llevara a cabo la clase Multinivel de Acondicionamiento Físico como parte de los talleres de Formación Integral 2021-A.

En este taller se ofrece un trabajo funcional de cuerpo completo sin necesidad de aparatos o un gimnasio, los interesados aprenderán a utilizar y a ejercitar cada parte de tu cuerpo.

Este evento se llevará a cabo el martes 18 de mayo a las 13:00 horas, de manera presencial para la comunidad CUAltos en la explanada principal del Centro y para público en general por Facebooklive, impartido por la instructora Noemi Guzmán.

Atentamente:
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
17 de Mayo 2021