Rally de Enfermería en el Centro Universitario de los Altos

El lunes 06 de mayo, el 1er. Congreso Internacional de Enfermería del Centro Universitario de los Altos (CUAltos) inició con un rally, donde el cuerpo estudiantil de esta carrera con sentido humano, se dispuso a “mover” el cuerpo y la mente con las actividades que se tienen planeadas durante los días próximos.

El rally se llevó a cabo al punto de las nueve de la mañana, con ocho módulos de actividades físicas a lo largo y ancho del Centro, desde saltar la cuerda hasta encestar y salto con costales, siendo partícipes de este evento los ocho semestres de la carrera.

Por parte del cuerpo organizador, la estudiante Anette Hernández Lozano, de sexto semestre, comenta que el evento se realizó mediante actividades físicas para promover el ejercicio y la estimulación

El rally tiene como premio un kit de equipo de enfermería que puede contener un baumanómetro, o un oxímetro, o estetoscopio; el equipo ganador se dará a conocer el jueves 09 de mayo, al cierre del evento general.

El Congreso se inaugura el martes 07 de mayo en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez y se contará con la presencia de expertos en temas de salud y humanidades, quienes expondrán y compartirán sus conocimientos en charlas matutinas y por las tardes se contará con talleres prácticos que les servirán de apoyo a los estudiantes para reforzar su gusto por el trato a las personas y la salud pública.

Para conocer el programa completo de actividades del Congreso, ingresar a www.cualtos.udg.mx.

“Piensa y Trabaja”
06 de mayo de 2019