¿Qué tanto sabes de competencia económica?

Con el objetivo de involucrar a los estudiantes en la generación de modelos de negocio, estrategias empresariales y el desarrollo profesional del estudiante, se llevará a cabo la conferencia la “Competencia Económica en la economía digital”, impartida por Daniel Ríos Hernández, Subcoordinador General de Colaboración con el Sector Privado.

En esta conferencia se hablará sobre la labor de la COFECE, se explicará qué es la competencia económica y por qué es importante que exista competencia en los mercados digitales. El ponente  Ahondará en los retos para las empresas en la digitalización y también los desafíos para las autoridades al regular y asegurar la competencia en la economía digital.

CUAltos a través de la División de Ciencias Sociales y el Coordinador de la Licenciatura en Administración, de la Cultura y Hugo Benjamín Monares Cruz, hacen la invitación a alumnos de las áreas económico-administrativas que estén interesados aplicar a la convocatoria que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), ofrece en este verano 2021, a que asistan este miércoles 24 de marzo a las 11:00 horas,  dicha conferencia para responder las dudas e inquietudes que tenga el alumno sobre el registro a la convocatoria.

Las categorías son las siguientes:

Programa Estudiantil de Verano tercera edición, es para aquellos alumnos que cumplan con el 60 % de créditos obtenidos en licenciatura y con promedio mínimo de 80 para poder participar.

El premio de ensayo es para fomentar en los alumnos el interés en materia económica y está abierto para todos los estudiantes de cualquier semestre, en esta categoría el requisito principal es entregar un ensayo hablando sobre la competencia económica con un mínimo de 2,000 palabras.

Para el registro ingresa a http://www.cualtos.udg.mx/forms/competencia-economica

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco