Programa de Medicina Veterinaria de CUAltos, recibe evaluación nacional e internacional

Evaluadores del Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, A. C. (CONEVET) y del Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias (COPEVET), estuvieron presentes en el Centro Universitario de los Altos del 17 al 20 de mayo, con el objetivo de llevar a cabo una visita para evaluar y determinar la acreditación de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
El grupo de evaluadores fue recibido por las autoridades del Centro Universitario, encabezadas por la rectora Karla A. Planter Pérez y por los miembros del Subcomité para la Acreditación y Evaluación del programa educativo de CUAltos.
A lo largo de los tres días, por su visita en Tepatitlán, los comités evaluadores trabajaron en la revisión de evidencias que dan cumplimiento a los indicadores de calidad, además, realizaron recorridos por las instalaciones y llevaron a cabo entrevistas con estudiantes, profesores y directivos.
De igual manera, se trasladaron a la Clínica Veterinaria de Pequeñas Especies en donde los estudiantes realizan prácticas y servicio social, además de la Clínica Veterinaria de Grandes Especies en donde pudieron observar el avance de obra de los quirófanos, caballerizas y otros espacios que también serán de uso para estudiantes y con servicio al público en general.
Al terminar la visita, las autoridades del Centro Universitario, docentes y estudiantes del programa educativo, se reunieron con los evaluadores quienes señalaron algunas fortalezas y oportunidades, a la espera de entregar próximamente los resultados oficiales.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 20 de mayo del 2022
Texto: Martha González