Profesores de CUAltos son aceptados en el PRODEP 2015

Trece profesores del Centro Universitario de los Altos fueron aceptados en el Programa para el Desarrollo Profesional  Docente para el Tipo Superior (PRODEP) 2015.

Se trata de los siguientes docentes: Martha Fabiola García Álvarez, Juan Manuel Guzmán Flores, María Dolores Ponce Regalado, Saúl Ramírez de los Santos, Edgar Iván López Pulido, José Juan Domínguez Rubio, Adriana de la Rosa Figueroa, José Aarón Rodríguez Cadena, Antonio Pérez Ángel, Karla Isabel  Colín González, Horacio Gómez Rodríguez, Jorge Alfredo Franco Íñiguez y Paloma Gallegos Tejeda.

Los profesores antes mencionados se suman a: Luz Machaen López, Juan Carlos Rolón Díaz, Lorenzo Franco de la Torre y Jorge Eduardo Olmos Cornejo, quienes continúan con el programa.

El PRODEP para el tipo superior busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y, con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Actualmente la cobertura de atención del Programa se extiende a 714 instituciones públicas de Educación Superior (IES) en el país.