Presentarán examen de admisión este sábado aspirantes a licenciaturas en CUAltos

Para este sábado 23 de mayo, 2 mil 364 jóvenes están citados para presentar su examen de admisión a alguna de las 13 licenciaturas que oferta el Centro Universitario de los Altos (CUAltos).
El ingeniero Luis Ángel Morales López, coordinador de Control Escolar en CUAltos, hace algunas recomendaciones a los aspirantes:
“Les pedimos que traigan su credencial de aspirante, un lápiz del número 2, borrador y sacapuntas; También que ingieran alimentos suficientes, ya que la prueba durará algunas horas”.
Aunado a esto, pide a los jóvenes tomar el tiempo suficiente, ya que, debido a la gran cantidad de aspirantes, el ingreso al centro universitario se vuelve un poco más lento. Ante esta situación, pide se compartan los vehículos, con el fin de evitar congestionamientos.
Además, los aspirantes NO deberán llegar con mochilas, gorras, celulares y aparatos electrónicos, ya que podría ser motivo para retirarles el examen.
La cita es el sábado a las 8 de la mañana, por lo que se les pide llegar con media hora de anticipación.