Presentación de fin de semestre de talleres culturales, deportivos y programa FILEX

Estudiantes de talleres culturales y deportivos del CUALTOS así como del programa FILEX, presentaron sus trabajos finales de semestre, el miércoles 29 de mayo.
A partir de las 12:00 horas, estudiantes que acuden al Centro de Auto-acceso del CUALTOS, presentaron proyectos académicos enfocados en fomentar e impulsar la interacción en inglés, entre alumnos, docentes y directivos así como involucrar a los estudiantes en el aprendizaje y uso de vocabulario especializado en cada carrera.
Por su parte, se exhibieron fotografías, dibujos y pinturas de los talleres artísticos y una muestra gastronómica del taller de cocina.
Los practicantes de yuyitsu, defensa personal, aeróbicos, ritmos latinos y tahitiano, demostraron su energía y agilidad de movimientos; y los grupos de música y guitarra amenizaron la tarde con ambiente musical.
Además, el círculo de lectura se caracterizó por presentar fragmentos y un video que resume el libro de Anna Karenina del escritor ruso León Tolstói.
El grupo de danza folclórica bailó al ritmo de música de Nuevo León, Veracruz y Jalisco; los estudiantes de teatro presentaron diferentes obras, además, los actores se caracterizaron de mimos y arlequines que estuvieron deambulando por el CUALTOS invitado a los presentes a participar en esta gran fiesta.