Prepara UdeG curso para fortalecer el Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Con un total de ocho sesiones, la Universidad de Guadalajara (UdeG), la Coordinación General Académica (CGA) y la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado (CIEP), a través del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) invitan a profesores y estudiantes y egresados de las licenciaturas de abogado o afines a tomar el Curso de Apoyo para el Fortalecimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Durante dos meses, los interesados en el curso abordarán diversas temáticas para fortalecer y favorecer el desempeño en las diferentes disciplinas profesionalizastes relacionadas con el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio desde cada uno de sus ámbitos de ejecución.

El curso de este Centro Universitario se impartirá a la par de los que se darán en campus como el de La Ciénega, La Costa, Los Lagos, del Sur, La Costa Sur, el Centro Universitario de Tonalá y el CUNorte.

Los periodos de inscripción a dichos cursos estarán vigentes del 20 al 28 de septiembre y son completamente gratuitos.

Los talleres divididos en cuatro módulos se implementarán los viernes y sábados de cada semana con un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche y de 9 de la mañana a 1 de la tarde, respectivamente.

Las clases comenzará el próximo viernes 5 de octubre en las instalaciones del mismo Centro Universitario de los Altos y culminan el 10 de noviembre.

Para mayores informes puedes enviar un correo a la siguiente dirección: Viviana.valadez@redudg.mx, en la página justiciapenal.udg.mx y al teléfono 3331342222 con Viviana Valadez.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 21 de septiembre 2018