Por primera vez CUALTOS expondrá una colección de plumas estilográficas

Reiterando el compromiso que tiene el Centro Universitario de los Altos, no solo por ofrecer educación de calidad a los jóvenes, sino también por  promover y difundir actividades culturales y artísticas, realizará por vez primera, una exposición de plumas estilográficas o también llamadas plumas fuentes.

La inauguración de la muestra de plumas que lleva por título “Trazos de pluma Fuente”, se llevará a cabo el viernes 30 de enero a las 4 de la tarde en el edificio de rectoría. Permanecerá en ese sitio hasta el viernes 13 de febrero, y podrá ser apreciada por la comunidad universitaria y por la sociedad en general, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La colección se compone por más de 90 plumas de distintos materiales, que han sido guardadas por el maestro Jorge Alfredo Franco Íñiguez a lo largo de los años.

“Trazos de pluma Fuente”
Edificio de Rectoría