Por décima séptima ocasión CUALTOS participa en la semana del medio ambiente

Por décima séptima ocasión el Centro Universitario de los Altos se sumó a la semana del medio ambiente que organiza el gobierno del municipio de Tepatitlán de Morelos.
Del martes 3 al jueves 5 de junio académicos y estudiantes del Centro Universitario montaron un estante junto a los demás participantes en la plaza de armas.
En el lugar, explicaron a los asistentes, algunas de las actividades que llevan a cabo en CUALTOS, como lo son, el composteo de materiales provenientes de la cocina y el trabajo que hace la lombriz roja californiana en el invernadero, además de brindar sugerencias para sembrar una semilla y para cuidar una planta.
Los responsables del espacio fueron los profesores Jorge Humberto Medina Villarreal y Raymundo Velasco Nuño, este último destacó el gran interés que existe por parte de la ciudadanía hacia los temas relacionados al medio ambiente, por lo que ya entabló comunicación con personal del ayuntamiento para realizar algunos cursos de capacitación para los interesados.
Por su parte, el maestro Jorge Humberto resaltó la participación de los alumnos de CUALTOS, de quienes dijo, cuentan con una gran preparación, misma que mostraron al momento de interactuar con los concurrentes.
Durante los tres días de participación, también apoyaron en el estante estudiantes del Centro Universitario, Carlos A. Colmenere de Anda, Daniel Jiménez Castellanos y Joel Jiménez Navarro, de sexto semestre de la licenciatura en Ingeniería en Sistemas Pecuarios; además Edgar de la Torre Hermosillo y Jesús Barragán López de segundo semestre de la licenciatura en Ingeniería en Sistemas Pecuarios, así como José Trinidad Navarro de la Torre como prestador de servicio y Angélica Gómez Mora del tercer semestre de contaduría.