Personal de CUALTOS se ¡Activa! Con Encuentro Deportivo

Personal del Centro Universitario de los Altos, dejó por un momento a un lado sus actividades ordinarias para poder participar del Encuentro Deportivo 2015.

Comenzaron los varones con el juego de futbol;  moviéndose de un lado a otro, corriendo, barriéndose, gritando. Luego vinieron las damas en la clase de zumba, donde al ritmo de cumbia, bachata y salsa gastaron una buena parte de su energía.

En otro punto se concentró un grupo de hombres para disfrutar del juego del dominó, donde se vieron obligados a poner a flote su capacidad de concentración y estrategia para poder ganar el juego.

El Encuentro comenzó a las 10 de la mañana y finalizó cerca de las 3 de la tarde. En ese lapso los asistentes pudieron participar, además de las actividades ya mencionadas, en otras como el tenis de mesa, el baloncesto, el changáis y el voleibol.

Lo que se pretende con ello, es fomentar la actividad física y el deporte entre el personal del Centro Universitario, con el objetivo de que cuente con una salud de calidad.