Personal comprometido con el campus

• Personal comprometido con el campus

El Centro Universitario de los Altos reinició actividades del calendario 2017-B este lunes, pero previo al arranque del semestre, el equipo de Servicios Generales se dio a la tarea de dejar a punto el campus alteño, puesto que trabajaron durante el periodo vacacional.

Durante 15 días, los trabajadores laboraron en las nuevas y antiguas instalaciones con el fin de tenerlas a punto, lo cual demuestra su compromiso con las institución y su colaboración en equipo.

Cerca de 25 personas trabajaron dando mantenimiento a aulas, jardines y andadores, que serán ocupados por los cerca 3 mil 800 universitarios que reanudan clases este lunes.

Se espera que los alumnos del CUAltos valoren el trabajo hecho por este equipo de trabajo y mantengan en buenas condiciones las instalaciones para su mayor aprovechamiento.