Pasantes de medicina del CUAltos eligen plazas para servicio social

Se llevó a cabo el evento para la selección de plazas de servicio social de alumnos de la Carrera de Médico Cirujano y Partero, del Centro Universitario de los Altos, en donde se asignaron 34 plazas universitarias 20 federales.

El servicio social es la estancia en la que los alumnos y pasantes aplican sus conocimientos de manera temporal en instancias a beneficio de la sociedad y del Estado, con el objetivo de aportar actividades positivas a la sociedad en donde los alumnos deberán cumplirlo en el lapso de un año.

Se conto con la presencia de Luis Eduardo Espinosa Arellano coordinador del programa educativo ; Jaime Briseño Ramírez, Jefe del Departamento de Clínicas; Patricia Noemí Vargas Becerra, Jefa del Departamento Ciencias de la Salud; Luis Alfredo Padilla, Director de Investigación y Desarrollo de Recursos Profesionales de la Secretaría de Salud Jalisco, así como la asistencia de manera virtual de Manuel Alejandro Campos Muñoz, Jefe de enseñanza del Hospital General de Zona número 21 e Irma Yolanda Martínez Sánchez, Auxiliar de supervisión de pasantes en Servicio Social en la coordinación de medicina de la Secretaría de Salud

Para conocer más sobre los trámites o dudas sobre el servicio comunicarse al correo unidad.ssocial@cualtos.udg.mx , con el Jefe de la Unidad de Servicio Social, Omar Saúl González.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de julio de 2021