Participa en el Torneo Relámpago del CUAltos

Como parte de las actividades de promoción del deporte, el bienestar y la convivencia, el Centro Universitario de los Altos a través de la Coordinación de Extension ha preparado un Torneo Relámpago para este 10 y 11 de octubre.

Los encuentros de vóleibol, basquetbol y fútbol con sus respectivas ramas varonil y femenil están dirigidas tanto a alumnos, académicos o personal administrativo.

Sin embargo, como requisito indispensable para participar se pide presentar un certificado médico, y una carta responsiva por cada jugador.

Todos los encuentros seran disputados los próximos jueves 10 y viernes 11 de octubre en las instalaciones deportivas del Centro Universitario de los Altos, en dos horarios, de 9:30 a 12:30 hrs. para el turno matutino y de 14:00 a 16:30 hrs. para los participantes del horario vespertino.

Todos los juegos estarán supervisados por árbitros, personal de protección civil y del consultorio médico del CUAltos.

Anótate aquí: http://www.cualtos.udg.mx/sites/default/files/torneo_relampago.pdf ¡Podrás ganar la playera oficial del evento y un balón!

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco