Participa CUALTOS en Festival Internacional de Sabores Jalisco

Con un buen sabor de boca regresó personal del Centro Universitario de los Altos luego de haber participado en el COME Festival Internacional de Sabores de Jalisco.

El evento de carácter internacional se llevó a cabo del 12 al 15 de febrero de 2015 en las ciudades de Guadalajara y Zapopan. En él se realizaron exposiciones, conferencias, muestras gastronómicas y algunos concursos.

En el caso del Centro Universitario de los Altos, su participación consistió en la instalación de un módulo, en donde se ofrecieron algunos de los productos que se elaboran en el Laboratorio de Tecnologías de Alimentos de CUALTOS, por ejemplo: rompope, mermelada, pan, tortillas, chiles en vinagres y conservas:

“Este evento sirvió para proyectar al CUALTOS  a escala internacional; a nuestro stand acudieron decenas de personas, algunas de ellas para preguntar sobre nuestros productos y otras para adquirirlos; con ello la gente se dio cuenta de lo mucho que se hace en el Centro Universitario de los Altos”, indicó la maestra Leticia Orozco López, coordinadora de la Licenciatura en Sistemas Pecuarios.

El módulo de CUALTOS fue establecido en el área comercial que se ubicó en la Plaza de las Américas Juan Pablo II, del viernes 13 al domingo 15 de febrero. Vale la pena destacar la asistencia de una representación de CUALTOS, ya que el evento tuvo una proyección a nivel internacional, al tener como país invitado a Francia y como estado invitado a Yucatán.