Panorama de la porcicultura en México

El Centro Universitario de los Altos, llevó a cabo la conferencia “Panorama de la porcicultura en México” a cargo del Administrador General de la empresa Gena Agropecuaria S.A. de C.V.;  durante la inauguración, estuvo presente la doctora Leticia Leal Moya, Rectora del CUALTOS, acompañada del MVZ. José María Wentce Ángel, de AMIVEC  y del propio expositor.

La doctora Leticia dio la bienvenida al público asistente, entre alumnos y productores del rubro porcícola en la región y así fue como el médico Ramírez inició su conferencia con datos interesantes como que “Jalisco tuvo el beneplácito desde el 2012 lanzar sus primeras exportaciones a Corea; hoy en día se sigue exportando de Jalisco a Japón, más de 500 cerdos y no exporta más porque faltan plantas de transformación”.
CUALTOS realiza estas conferencias con el motivo de contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes y como una opción de actualización a los profesionistas.