Otorgan plazas de servicio social a estudiantes de Nutrición y Medicina del CUALTOS

La sala de juntas y el auditorio del Centro Universitario de los Altos fueron testigos mudos de la entrega de plazas de servicio social a estudiantes de las licenciaturas en medicina y nutrición.
En total fueron 80 jóvenes, 38 de la Licenciatura en Nutrición y 42 de Médico Cirujano y Partero, los que eligieron el destino en que desean desarrollar su servicio a la comunidad.
Uno a uno, hombres y mujeres, llenos de nervios y expectativas de la labor que realizarán a partir del primero de agosto, fueron pasando a seleccionar el lugar en que pasarán algunas horas de sus vidas; entre ellos, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Salud, el CONALEP, y la escuela de enfermería de la Universidad de Guadalajara.
Cabe mencionar que su participación la llevarán a cabo en las instituciones antes señaladas, pero en diversos municipios, como Tepatitlán de Morelos, Lagos de Moreno, Jalostotitlán, Ocotlán y Guadalajara, entre otros.